Ifrane, a veces llamada “Pequeña Suiza” debido a su clima fresco y edificios que parecen haber sido construidos en los Alpes, tiene mucho que ofrecer.
El Parque Nacional de Ifrane
El Parque Nacional de Ifrane es uno de los lugares más importantes de Marruecos. El edificio de la universidad tiene un estilo americano y es muy agradable a la vista. Los residentes del pueblo sienten que son parte del mundo y del aula porque tiene cultura tradicional marroquí y escuelas modernas.
Universidad Al Akhawayn
La Universidad Al es una de las escuelas más conocidas y respetadas en Marruecos. Su campus, construido al estilo americano y muy encantador, es una gran universidad que le da a la ciudad un ambiente académico y extranjero mientras combina la tradición marroquí con la educación moderna.
Dayet Aoua
Ifrane está cerca del hermoso lago Dayet Aoua, rodeado de granjas y bosques. Este es un lugar encantador para caminar en la naturaleza, pensar o observar aves, especialmente en otoño cuando las hojas cambian de color y el paisaje es fantástico.
Piedra de León
Un león de piedra en el centro del pueblo se llama la Piedra del León. ¿Cuántas personas saben que esta imagen muestra el trabajo de Ifrane? Algunos dicen que la imagen fue hecha por un prisionero de guerra, pero nadie está seguro. A muchas personas les gusta disparar.
La zona de esquí Michlifen
Ifrane es un lugar famoso para visitar en invierno debido al Michlifen Ski Resort. La gente viene al pueblo en invierno para esquiar y hacer otras actividades relacionadas con la nieve. En verano, las personas que disfrutan de hacer senderismo y estar al aire libre pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad y de las vistas de las montañas.
planos de construcción
Ifrane está construida de manera diferente a otras ciudades marroquíes. Gracias a sus casas de estilo chalet europeo con techos rojos, la ciudad tiene un aspecto alpino. Aunque Ifrane está en Marruecos, las calles son ordenadas y limpias, dando la impresión de una comunidad montañosa europea.
La belleza de la temporada
No importa en qué época del año sea, Ifrane siempre se ve hermosa. La primavera y el verano son épocas de flores y plantas en la ciudad. Parece magia cuando nieva en invierno. Puedes disfrutar de Ifrane en cualquier época del año porque siempre es pacífico y encantador.