La ciudad de Tánger está en el extremo norte de Marruecos, donde el mar Mediterráneo se encuentra con el océano Atlántico. Es único en su clase. Tánger es un lugar increíble para visitar porque tiene mucha historia, diferentes culturas y hermosos paisajes naturales. Aquí tienes una lista completa de todo lo que deberías ver en Tánger:
La Kasbah
La Kasbah es uno de los edificios más famosos de Tánger. Este viejo castillo tiene una gran vista de la ciudad y se puede ver desde las costas del Mediterráneo y del Atlántico. Al caminar por las estrechas calles de la Kasbah, puedes encontrar casas tradicionales marroquíes, viejas puertas y hermosos jardines. En lo que solía ser el palacio del Sultán, el Museo de la Kasbah tiene artefactos del largo pasado de Tánger, incluyendo cosas de la época de los romanos y los fenicios.
En la Medina
La Medina de Tánger es un laberinto de calles diminutas que se enroscan una y otra vez. Está lleno de tiendas, cafés y mercados. Si quieres ver cómo vive la gente, deberías perderte allí. La Medina también tiene algunos edificios hermosos, como mezquitas, iglesias y casas tradicionales marroquíes. Una pequeña área en el centro de la Medina se llama el Petit Socco. Personas de todo el mundo van a uno de los muchos cafés allí para tomar té.
Tener una Legación Americana
Hace muchos años, Marruecos fue el primer país en aceptar la independencia de los Estados Unidos, convirtiendo la Legación Americana en un edificio histórico significativo. La Legación en la Medina es ahora un museo y centro cultural que muestra cosas relacionadas con los lazos diplomáticos entre Estados Unidos y Marruecos. También hay exposiciones de arte, con obras de artistas estadounidenses y marroquíes.
Cabo Espartel
El Cabo Espartel es donde se encuentran el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Este hermoso cabo está a unos 14 kilómetros de Tánger y tiene impresionantes vistas al mar. A la gente le gusta tomar fotos en el Faro de Cap Spartel, en la cima de un acantilado. La zona alrededor de la costa es excelente para hacer senderismo y disfrutar de la belleza natural del paisaje.
La Cueva de Hércules
La famosa Cueva de Hércules no está lejos de Cap Spartel. Se dice que el famoso héroe Hércules vivió en esta cueva en el pasado. La cueva tiene dos entradas: una que da a la tierra y otra que da al mar, que tiene forma de África. La cueva se puede explorar, y se ve hermosa al atardecer cuando la luz brilla a través de la abertura hacia el mar.
Para el Gran Socco
Este es el Grand Socco, también conocido como Place du 9 Avril 1947. Es una gran plaza concurrida que lleva a la Medina. Hay mercados, tiendas y restaurantes alrededor de esta concurrida plaza, lo que la convierte en un excelente lugar para observar a la gente y disfrutar del animado ambiente de Tánger. Para moverte por la ciudad, los taxis y autobuses siempre están listos para llevarte a cualquier lugar.
Playa en Tánger
La playa de Tánger tiene una larga franja de costa arenosa para las personas que aman el agua. Un paseo por la playa, deportes acuáticos, o simplemente relajarse con vista al Estrecho de Gibraltar son todas cosas geniales para hacer. También hay cafés y restaurantes a lo largo de la playa donde puedes comer pescado fresco y ver ponerse el sol.
El Museo de Arte Moderno en Tánger
Este museo muestra arte moderno de Marruecos y otros países. Está alojado en un antiguo edificio de la embajada británica y ofrece a los artistas un lugar para mostrar su trabajo. Las pinturas, esculturas y fotografías de la colección muestran cómo la escena artística en Marruecos está viva y en constante cambio.
La iglesia de San Andrés
La iglesia de San Andrés es una mezcla única de estilos marroquíes y británicos. Construido a finales de 1800, tiene hermosas decoraciones de estilo islámico en su interior, como escritura árabe. Muchas personas influyentes que solían vivir en Tánger están enterradas en el tranquilo jardín alrededor de la iglesia.
Jardines de Mendoubia
Los Jardines Mendoubia son un lugar tranquilo para escapar del bullicio de las calles de la ciudad. Están cerca del Grand Socco. Esta hermosa zona verde tiene árboles antiguos, incluyendo un banyan de 900 años. Las estatuas y monumentos honran eventos esenciales en la historia de Marruecos, y es un buen lugar para caminar.
Tánger es un lugar donde se encuentran lo antiguo y lo nuevo, así como el Este y el Oeste. Tánger tiene algo para todos los que vienen a visitar, ya sea que estén interesados en la naturaleza, la historia o la cultura. Tienes que ir a Tánger cuando estés en Marruecos. Disfruta de las hermosas vistas de la costa y pasea por la bulliciosa Medina.