0
0 Comments

Renombrada por su rica historia, vibrante escena artística y impresionantes playas, Essaouira es una encantadora ciudad costera en Marruecos. Entre los sitios más destacados en Essaouira se encuentran:

Medina de Essaouira

La Medina es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su laberinto de callejuelas está salpicado de boutiques, cafés y galerías de arte. Es ideal para sumergirse en la vida local y descubrir.

Murallas de Essaouira

Las fortificaciones defensivas de la ciudad ofrecen vistas increíbles del océano Atlántico y de la ciudad misma. Los viejos cañones en las murallas recuerdan la relevancia histórica de Essaouira.

Skala du pierrement

Desde su ubicación estratégica sobre el puerto pesquero, esta antigua fortificación controla. Es perfecto para la fotografía ya que ofrece vistas increíbles del océano y de las concurridas operaciones portuarias.

La costa de Essaouira

Es genial pasar un día relajado en la amplia y arenosa costa; los fuertes vientos hacen que el kitesurf y el windsurf sean populares.

Plaza de Mouley Hassan

Rodeada de cafés y restaurantes, esta enérgica plaza es el núcleo palpitante de Essaouira. Es un gran lugar para ver pasar el globo.

Barrio judío: Mellah

Visita la zona históricamente judía de Essaouira para conocer el pasado cosmopolita de la ciudad.

El Museo Sidi Mohamed Ben Abdallah, que exhibe artefactos tradicionales, instrumentos musicales y otros objetos, ofrece una ventana al pasado y presente de la zona.

Zocos

Los mercados de Essaouira ofrecen una amplia gama de productos locales, incluyendo textiles, artesanías hechas a mano y obras de arte.

Essaouira también es muy conocida por su música, especialmente por el festival anual de música Gnawa, que atrae a visitantes de todo el mundo.

Visit Morocco Changed status to publish