Ubicada en el norte de Marruecos, Asilah es un encantador pueblo costero famoso por su importancia histórica, belleza natural y largo pasado cultural. Algunas de las cosas más esenciales para ver y hacer en Asilah se enumeran a continuación:
La Medina de Asilah
Un viaje a la medina del casco antiguo de Asilah sería útil. El vecindario ha sido bien cuidado, y se puede ver en las paredes encaladas, las calles sinuosas y las coloridas pinturas de artistas de todo el mundo. Puedes sentir el arte de la Medina, lo que la hace destacar. El pueblo se convierte en una galería de arte al aire libre durante el Festival de Artes de Asilah cada año.
Muelles y diques
Las personas que visitan el Medire recuerdan lo estratégicamente importante que fue Asilah cuando estuvo bajo el dominio de los portugueses y los españoles por sus fuertes murallas marítimas. Es agradable caminar por estos muros, especialmente al atardecer, para ver el final de las olas. También es un buen lugar para tomar fotos y descansar.
Torre de El-Hamra (Borj Al-Kamra)
Esta antigua torre de vigilancia es una de las partes más esenciales de Asilah. Desde este punto en la parte norte de las murallas de la ciudad, puedes ver el pueblo y el mar. La historia de la torre comenzó en Asilah, una ciudad segura gobernada por varias personas.
Playas
Hermosas y serenas playas abundan en esta isla. La Playa Paraíso es otra playa bien conocida cerca del centro de la ciudad. Relájate, nada y toma el sol. La playa de Briech parece un lugar del vecindario, aunque esté más lejos del pueblo.
Festival de Artes en Asilah
Por favor, visita en julio o agosto. El Museo Cultural Internacional de Asilah organiza el Festival de Artes de Asilah. Los artistas interesados en el mundo vienen a la ciudad para pintar muros, mostrar su trabajo y dar charlas. Asistir a eventos, presenciar actuaciones musicales y participar en otras actividades ayuda a disfrutar de la feria.
El Palacio de Raissouni
Esta fortaleza fue construida en el siglo XIX por el señor del pueblo Raissouni. En el pasado de Asilah, esta estructura significaba estar maquillada. Una vez corregido, actualmente se utiliza para exposiciones artísticas. Los fantásticos muebles y los complejos mosaicos en el palacio muestran claramente la artesanía marroquí.
La Gran Mezquita de Asilah
Las personas que vienen a la ciudad vieja aman ver la Gran Mezquita de Asilah. El frente islámico tiene muchas imágenes hermosas.
Zocos
Hay muchos zocos antiguos en esta ciudad. Estas tiendas venden ropa, arte y otras cosas hechas a mano de la zona. Son mejores que los abarrotados que ves en Fez o Marrakech.
Este pequeño pueblo marroquí presume de arte, historia, cultura y un hermoso paisaje. Muchas actividades incluyen visitar arte, relajarse en la playa y largas caminatas por caminos tranquilos.